Cursos

refuerzo Secundaria

Para llegar al promedio que deseas.

Si necesitas subir tu promedio y no sabes por dónde empezar, este es el plan que buscabas para repasar. Todo lo que has visto en secundaria, lo vas a dominar. Ya hemos organizado todos los temas para que aprendas y puedas triunfar en cualquier examen.

Las materias que contiene este plan son las siguientes: Cívica y Ética, Historia de México, HIstoria Universal, Matemáticas, Habilidad Matemática, Español, Habilidad Verbal, Física, Química y Biología.

Guías y Exámenes Simuladores COMIPEMS

Los materiales que buscabas para tu preparación COMIPEMS.

Adquiere las guías contestadas para el examen COMIPEMS y explicadas de forma detallada e ilustrativa. Cada pregunta y problema de estas guías tienen una explicación que te hará comprender la solución.


Además te incluimos el simulador de exámenes COMIPEMS para que sepas contestar el real. Podrás hacer todos los que quieras y siempre será uno distinto.

Refuerzo lógico

Comienza tu amor por las matemáticas.

Reforzarás los temas de Matemáticas y Habilidad Matemática que siempre se te complicaron en secundaria.

Con este programa verás lo fácil que es comprender el universo de las matemáticas, mediante la resolución de problemas explicados paso a paso. Desarrollarás la reflexión y lógica para encontrar la solución a cada pregunta.

Refuerzo Verbal

Sin miedo al éxito ni a la Gramática.

En el plan de Refuerzo Verbal, encontrarás la opción perfecta para mejorar tus habilidades lectoras, de escritura y de ortografía.

Gracias a las explicaciones detalladas de Español y Habilidad Verbal, lograrás expresarte de la mejor manera al momento de escribir.